¿Cómo se fuma alrededor del mundo?

¿Pensabas que se fuma cannabis de la misma manera en todo el mundo? Si tu respuesta es “sí”, estás muy equivocado. A partir de hoy, en distintas notas, te vamos a contar cómo se consume en otras partes del mundo.

Europa

A diferencia de Argentina, en la mayoría de los países europeos es muy común mezclar el cannabis con tabaco de liar, según ellos es para resaltar el sabor y bajar un poco el pegue del cannabis. Se puede utilizar una seda king size o una seda regular y el filtro de cartón. Por lo general suele ser un 50% de tabaco y un 50% de materia vegetal.

Esto sucede en Holanda, Austria, Francia, Italia y muchos países más.

España

Pero no en toda Europa se fuma de la misma manera… en España por ejemplo, es más común armar solo con sedas king size o papel en L, mezclado con el tabaco de un cigarrillo industrial y utilizando el filtro del cigarro, cambiando el algodón por un filtro de cartón.

Marruecos

¿Escuchaste hablar del hachís marroquí?  Marruecos es uno de los principales productores de hachís, que se obtiene prensando la resina o el polen de las flores de cannabis

El porcentaje de THC suele ser de 8% – 15% con un efecto más ligero que las flores puras.

Se mezcla con tabaco y se fuma con un filtro de cartón.

El hachís también se puede utilizar en shishas, también se puede mezclar directamente con el tabaco, aunque se recomienda comprar una almohadilla especial para extracciones para solo utilizar el hash

El hachís no se fuma solo en Marruecos, es muy común encontrarlo en otros países de Europa. Es un poco más económico y tiene otro tipo de efecto, el consumidor puede elegir qué opción le es más acorde.

¿Que te parece?

Estos fueron algunos tipos de consumo diferentes a Argentina, ¿te dieron ganas de probar alguno? La próxima te contamos otros métodos diferentes alrededor del mundo.

¡Muchas gracias y buenas vibras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.