3 Maneras Creativas de Fumar

Si en algún momento te encontrás sin lillos y no tenés ninguna pipa a mano, o simplemente querés disfrutar de una sesión distinta a la típica, hoy te traemos 3 maneras creativas y divertidas de fumar marihuana. Al final de la nota, te dejamos un video mostrándote todos los ejemplos mencionados.

Pipa Manzana

Consiste en transformar una manzana verde o roja en una pipa para churro; solo necesitás:

  • 1 manzana
  • 1 lapicera
  • 1 aguja o aguja de crochet
  • 1 cuchillo 
  • Papel metalizado (pcional)
  • 1 boquilla (opcional)

Vamos a remover el tallo y cortar la parte superior de la manzana en forma de cono; luego, con la lapicera, creamos la boca de la pipa haciendo presión al costado de la manzana.

La aguja o aguja de crochet, se utiliza para crear los canales de aire en la parte superior y en la parte de la boquilla, para que pueda pasar el aire.

Una vez que tenemos los pasos previos ya hechos, podemos decorar nuestra pipa con papel metalizado para que la maría no se humedezca con los jugos de la fruta e insertar la boquilla para mayor comodidad a la hora de fumar.

Submarino

Una de las maneras más divertidas y sencillas de fumar. Vamos a sacar ventaja de la gravedad para poder disfrutar de nuestros cogollitos. 

Materiales necesarios:

  • 1 botella vacía (Cuanto más grande mejor)
  • 1 recipiente con agua (más grande que nuestra botella)
  • 1 Un cuchillo

Cortamos la botella por el fondo y vamos a utilizar la parte superior (lo contrario a un buen fernet). Con el cuchillo hacemos un agujero en la tapa, del tamaño del filtro de nuestro churrito. 

Introducimos la botella cortada dentro del recipiente con agua y ponemos nuestro cigarro verde ya encendido en el agujero de la tapa.

Por último, sujetamos y elevamos la botella muuuuuuy lentamente para que se llene de humo,. Tené en cuenta que si subís se llena de humo y si bajás… el humo sale.

Lata Pipa

Último recurso… no es nuestro preferido, pero te puede sacar de una mala. Solo necesitamos una lata limpia (¡por favor!) y un cuchillo o algo para perforar; si querés darle un toque más, usá un poco de papel metalizado.

Hacemos un pequeño cuenco en la lata, con un par de agujeros para crear el canal de aire, vamos a usar el pico de la lata como boquilla.

El resto se lo imaginan…

Acá te dejamos un video mostrando estos ejemplos.

¿Qué te pareció?

Esperamos que te resulte útil y entretenido. Si algún día probás alguno de estos métodos, mandanos una foto por instagram (@Tobac.tabaqueras) o contanos tu experiencia en los comentarios. 

Saludos y buenas vibras!

Tobac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.